NEW YORK

Photo by Pixabay on Pexels.com

Mi viaje a NEW YORK fue en unas Navidades de hace 5 años, viaje en esa época porque quería ver el ambiente navideño y su enorme y precioso árbol de Navidad que instalan en ROKEFELLER CENTER y hacer la ruta de los mercados navideños más populares de la ciudad y contemplar los escaparates llenos de magia.Asi que tenía previsto darme una vuelta y verlos encendidos por la noche.

Sali del aeropuerto y cogí y un taxi para llegar al hotel.Me alojaba en el WALDORF ASTORIA toda una institución en Nueva York.Lugar elegido por la realeza,grandes artistas del cine y la música . Así que quería vivir esa experiencia.

Una vez ya instalada cogí mi bolso y sali a pie a dar un paseo.Esa noche me apetecía cenar en marisco,así que me decidí por OSTRERIA DELBIANCO de referencia italiana

La comida estaba exquisita, así que para celebrar que estaba cumpliendo un sueño pedí champagne.Ya eran altas horas de la noche y de vuelta al hotel de pasada con el coche vi el escaparate de Bloomingdale`S el más famoso de toda la ciudad.Le pedí al taxista que parase y me acerqué al escaparate.Era algo digno de ver.La fachada exterior del edificio estaba repleta de luces de miles de colores.Quede fascinada.

Al día siguiente quería ver muchas cosas y fui a ver la GRAN MANZANA . También me di un paseo por CENTRAL PARK , EL EMPIRE STATE BUILDING.

Me acerqué a ver el primer rascacielos de Nueva York,el FLATIRON BUILDING.Ya me quedé por la zona y tomé una cena rápida porque tenía entrada para ver un espectáculo en BROADWAY.Vi en cine Mouline Rouge y me apetecía ver la versión musical.Fue maravilloso, creo que nunca aplaudí tanto como en aquella ocasión.

Al día siguiente fui con una excursión del hotel a ver la ESTATUA DE LA LIBERTAD ,un autocar nos llevó a los muelles de BATTERY PARK para coger un ferry que nos llevó hasta la isla donde está situada la estatua.Una vez dentro pudimos explorar el museo en el pedestal, algunos subimos al mirador de la corona y nos adentramos en el vestíbulo para ver de cerca la llama de cobre.Pasamos el día en grupo hasta llegar la noche, decidimos ir a contemplar las luces de ROKEFELLER CENTER y su altísimo y tan famoso árbol de Navidad,era tan bonito que creí estar soñando.Siempre recordaré este viaje como un sueño.

Gran Manzana

NEW YORK

Photo by Yuting Gao on Pexels.com Broadway
ROKEFELLER CENTER

Nueva York ,una ciudad que siempre está en movimiento

Gastronomía típica:

En Nueva York, una ciudad construida capa a capa por comunidades de inmigrantes, puedes probar cualquier gastronomía del mundo con solo subir al metro y recorrer unas cuantas paradas.

Bagels de buena mañana, boles humeantes de ramen, vendedores de churros … Aquí conviven mil y un platos, desde los más simples y deliciosos hasta los más elaborados.

Así que acompáñanos a un recorrido gastronómico por la ciudad: ¡hoy recopilamos 19 comidas típicas de Nueva York que puedes probar durante tu viaje!

Aeropuertos con vuelos a Nueva York
Desde España, salen vuelos a diario los aeropuertos de John F. Kennedy y/o el Aeropuerto Internacional de Newark.

BUSCA TUS OFERTAS EN VUELOS Y CONTRATA DESDE AQUI

RECOMENDACIONES SANITARIAS ANTES DE VIAJAR

RECOMENDACIONES Y VACUNAS

Esquema de vacunación completo.
Declaración jurada “Attestation Requirement”. Es posible que algunas aerolíneas te pidan este documento con el fin de constatar que no has tenido COVID-19 en los últimos meses.

La mejor época para viajar a Nueva York es en primavera y otoño, es decir, en los meses de abril, mayo, inicios de junio, septiembre y octubre, cuando las temperaturas son moderadas y los días son lo suficientemente largos para aprovechar al máximo tu visita.

• La Estatua de la Libertad. …
    Subir al mirador SUMMIT. …
    Alucinar en Times Square. …
    Cruzar el puente de Brooklyn, un icono que ver en Nueva York. …
    Recorrer Central Park. …
    Visitar la zona de Hudson Yards. …

VISITANDO NUEVA YORK …

Seguros de viaje Iati

Te recomiendo el seguro iati estrella con muchas coberturas, para mayor información pincha aquí 👉 http://www.iatiseguros.com